Doce meses con: Jane Austen

Hola chic@s, esta entrada es para comentarles de esta iniciativa que encontré en Instagram por parte de @docemesescon y me pareció maravillosa. 

"...con motivo del 200° aniversario del fallecimiento de Jane Austen, se nos ocurrió dedicarle todo un año a sus lecturas." 

La idea es leer durante todo el 2018 los diferentes libros de Jane Austen, para unirte a la lectura conjunta solo debes comentar en las redes sociales con el hashtag #UnAñoConJane 

El orden de lectura sería el siguiente:


¿Ustedes qué opinan? 
¿Se apuntan a la lectura conjunta?

También puedes unirte al grupo de Facebook y quedarte atent@ a las novedades.

Por mi parte estoy súper contenta de unirme a este reto, estoy segura de que será una experiencia maravillosa, de Jane sólo he leído Orgullo y Prejuicio y lo amé, así que no espero menos del resto de las lecturas, ya les iré contando.

Y, si se animan, pudiéramos sortear algunos de los libros acá en el blog, ¿les gustaría? Déjenme sus comentarios.

PD. Ahora mismo hay sorteo sólo para Uruguay del libro Sensatez y Sensibilidad, está activo hasta mañana 27 y para participar debes ir a las redes sociales de @docemesescon

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

4 comentarios:

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram