NaNoWriMo 2017

¡Hola chicos! ¿Cómo les va por esta temporada? Yo decidí participar de nuevo del NaNoWrimo, este sería mi segundo año y aunque el pasado no cumplí la meta de 50.000 palabras, fue una grata experiencia y me ayudo mucho con mi proyecto de escritura.


Así que este año vuelvo con las pilas recargadas, tengo un nuevo archivo para contar las palabras de nuevo de la mano de svenjaliv que siempre tiene diseños hermosos




¿Cuéntenme de ustedes? 
¿Entrarán al NaNoWriMo?


Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram