Recuento Desafíos de lectura 2015

Hola!!! Pues como debería ser costumbre, vengo a hacer el recuento de los desafíos que me apunté el año pasado y pues ver qué pasó con ellos... Tristemente (aunque no me sorprende) no llegué a completar ninguno.

Desafío Goodreads

Para el año pasado (2015) me apunté en Goodreads la meta de 24 libros, de los cuales sólo leí 11 libros, lo que quiere decir que no llegué ni a la mitad de lo que me propuse, puedo dar mil excusas y todas serían válidas pero no es lo justo, era un desafío y no lo cumplí. Para este año me vuelvo a anotar la misma cantidad de libros, un promedio de 2 libros al mes, esperemos que pronto pueda retomar mi hábito de lectura.


Desafío Venezolanísimo

Pues de los 11 libros leídos que menciono del desafío anterior, sólo uno ha sido de un autor venezolano y fue el primer libro del año (El Visitante Maligno), este año casualmente me lo he comenzado leyendo a una autora venezolana, así que me apunto de nuevo éste desafío.



¿Ustedes qué se apuntan para el 2016? 
¿Cumplieron sus retos del 2015?

Nos leemos

kroana

Venezolana viviendo en Chile, amante de la literatura y de una buena taza de café. Adoro pasar los domingos con un buen libro junto a una copa de vino de tinto.

1 comentario:

  1. Tambien me apunte al reto venezolanisimo, espero leer 5 libros de autores venezolanos y hasta ahora voy bien :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por comentar, todos los comentarios son admitidos con respeto.
Por favor no hacer spam ^_^
¡Nos leemos!

Blog Registrado

Sígueme en Instagram